sábado, 5 de noviembre de 2011

10 meses

Peso: 11 kilos
Talla: 75 cm

Novedades de mis 10 meses
  • Se comunicarme y hacerme entender con gestos, si, no, gritos de enojada, aplausos cuando estoy contenta, digo ya unas cuantas palabras en perfecto castellano, y tambien digo palabras en perfecto ingles: cama, caja, mano, palabras que mama le enseña a Dante y yo las repito haciendome la graciosa
  • Soy muy musical!! si!! mama esta contenta!!, me gusta bailar y hacer percusion con cuanto objeto haga ruido, lo que mas me gusta es hacer sonar unas maraquitas con musica de fondo y movimiento de mi cuerpito
  • Me encanta jugar con Dante, me paso horas jugando sentadita con una caja de juguetes y Dante siempre cerca mio, sino lloro
  • Festejo cada vez que mama me pone Mickey o Pocoyo en la tele!!
  • Me encanta charlar con las mujeres, pero los hombres me dan un poco de miedo, le hago puchero a mis tios!, mama cree q es por su estatura y voz distinta a las conocidas!, me cuesta mucho acostumbrarme y entrar en confianza con ellos, pero me encanta ver mucha gente cuando estoy en brazos de mama!
  • Esta semana aprendi a hacer mas monerias, una de ellas es agarrarme la cabeza y aplastarme la cara como diciendo: No lo puedo creer!!, como me enseño papa, y se cuando usar esa expresion.
  • Ya tengo serias peleas con mi hermano mayor, en varias ocasiones me quede afonica de gritarle y le he dado cachetazos, y cuando mama me reta, la miro colorada, enojada hasta hacer puchero!
  • La semana pasada mama me sento en el cochecito, y se fue a buscar algo a la cocina, cuando volvio me encontro riendome, sentada en el suelo! (Hace poco la tia Vale le conto a mama q Fide hizo lo mismo de bebe)
  • Todavia no gateo ni camino, pero me las ingenio para alcanzar cualquier objeto, soy muy inteligente y se resolver problemas con facilidad, tengo la motricidad fina muuuuy desarrollada desde hace meses!
  • Mi idolo, mi papa, sin duda
  • Ayer estaba a upa de mama en mi pieza y se escuchaban ladridos afuera, la miro a mama y le digo: Cata? con entonacion de pregunta
  • Me gusta usar la notebook, aprendi q con las flechitas de arriba y abajo las cosas de la pantalla se mueven, por eso cuando mama me deja, en la compu busco siempre estas 2 teclas, ninguna otra y miro la pantalla mientras las toco, solo bajo la vista cuando la pantalla se deja de mover y busco la tecla q haga volver a mover la imagen
Bueno, espero les hayan gustado mis noticias!

4 comentarios:

  1. Sos el ejemplo perfecto de las generaciones futuras, gorda dame bola!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto que aprendiste hermosa! estas muy linda y muy inteligente! A pesar de que mis anteojos no te gustan, te quiero demasiadoooooo

    ResponderEliminar
  3. Gorda comestible, que cosa más linda!!! Un placer leer el relato de mamá.
    Besos.

    ResponderEliminar